AHORA EN DESCARGA DIGITAL,
EN BLU-RAY Y DVD EL 17 DE MARZO

SOBRE

De los creadores de Shrek llega Trolls, la animación de DreamWorks, una inteligente, graciosa e irreverente comedia acerca de la búsqueda de felicidad, y sobre lo lejos que puede llegar alguien para encontrarla.

Esta maraviollosa película transporta a la audiencia a un colorido y asombroso mundo poblado por los extremadamente optimistas Trolls, que siempre están bailando y que siempre tienen una canción en sus bocas, y los cómicamente pesimistas Bertenos, que solo están felices cuando tienen Trolls en sus estómagos.

Luego de que los Bertenos invadieron la Villa Troll, Poppy, la Troll más feliz que alguna vez exisitió, y Ramón, extremadamente cauteloso y cascarrabias, salen a rescatar a sus amigos. Juntos, este incompatible dúo se embarca en una misión de rescate llena de aventuras y contratiempos – tratando de tolerarse lo suficiente entre ellos, para poder cumplir con su trabajo.

Utilizando música para impulsar la narrativa de la película, la banda sonora de Trolls está producida por Justin Timberlake y cinco canciones originales incluyendo canciones de Justin Timberlake, Ariana Grande, Anna Kendrick y Gwen Stefani, junto a un número de hits clásicos de los 60´s hasta los 80´s.

Estás saliendo de la página

http://www.trolls-lapelicula.com