Personajes

Po

Po Icon
Po
Galería

Sobre

Liberado de sus deberes como aprendiz de fabricante de fideos en la tienda de su padre, Po es ahora el legendario Guerrero Dragón, y también ha salvado al mundo unas cuantas veces.


Pero a pesar de todos los halagos que recibe, Po sigue siendo el mismo panda humilde que era. Siempre un fiel fan, es muy probable que Po se quede con la boca abierta mirando los movimientos que ejecutan sus compañeros, los Cinco Furiosos, cuando es él quien tendría que hacer algunos ejercicios. Aunque está cumpliendo su sueño de luchar junto a las estrellas del
mundo del Kung Fu, la aventura de Po aún no ha finalizado. El rol de Guerrero Dragón conlleva nuevos desafíos y responsabilidades a los que Po debe enfrentarse hasta convertirse en el mejor luchador de kung fu que puede llegar a ser.

VE MÁS DE Po en:
Po Action Shot

Estilo de pelea:

Las técnicas tradicionales del Kung Fu no se ajustan muy bien a un panda de casi dos metros de altura y 112 kilos de peso. Shifu descubre que, para poder convertirse en el Guerrero Dragón, Po debe adoptar su intrínseca naturaleza de panda y sacar partido de sus atributos físicos..., lo que incluye su generosa panza y su gran trasero. Finalmente, Po crea su propio estilo, que aprovecha tanto sus supuestas debilidades como sus fortalezas.
Po golpea a Tai Lung con su panza

Trabajo anterior:

Torpe fabricante de fideos.
Po abraza al Sr. Ping