FacebookTwitterTumblrPinterist

Test de personalidad de Oh
Sigue los estados de ánimo
Tout 1
Tout 2
Tout 3

JUEGOS

JUEGOSJUEGOS

Cuando La Tierra es tomada por los Boov, una raza alienígena en busca de un lugar al que llamar hogar, todos los humanos son reubicados, mientras los Boov reorganizan el planeta. Tip, una chica muy resuelta, se las ingeniará para no ser capturada y acabará accidentalmente siendo cómplice de un Boov desterrado llamado Oh. Los dos fugitivos se darán cuenta de que hay más cosas en juego que relaciones intergalácticas, mientras se embarcan en el viaje de su vida.

Mi nombre es

OH

Oh es un Boov listo y muy trabajador al que le encanta hacer las cosas a su manera. Algunas veces Oh se siente más humano que Boov, lo cual le hace sentirse marginado.

Oh

 

Tip

¿Cómo estás? Yo soy

TIP

Gratuity "Tip" Tucci es una jovencita humana ruda, inteligente y aparentemente valiente. Ha vivido sola desde que su madre (y virtualmente el resto de los humanos) fueron capturados por los Boov

Todo el mundo me llama

PIG

Pig es la mascota de Tip y siempre está a su lado. Él se embarcará en el viaje de su vida junto con Oh y Tip como el compañero perfecto.

Pig
Kyle

Choca los Cinco Con

KYLE

Kyle es el Policía de Tráfico Boov sufridor al que el Capitán Smek acaba de encargar la misión de capturar a un Boov llamado Oh.

Soy el que yo llamo

CAPITÁN SMEK

Capitán Smek, conocido como "El Inteligente/Valiente/Asombroso/Moderno Capitán Smek" es el líder de los Boov. ¡Le encanta tener la razón siempre!

Lucy
Smek

Encantado. Yo soy

LUCY

Lucy Tuvvi es la mamá de Tip. Cuando los Boov llegan al planeta, a Lucy la separan de su hija.

ACTIVIDADES

GIFS

TILT YOUR DEVICE